5 Razones para ver ”The Jungle Book” en inglés con tus hijos

2

La maravillosa nueva versión de “El Libro de La Selva” que Disney ha estrenado recientemente en cines españoles tenemos la gran suerte y privilegio de poder verla en versión original en cines por toda la Comunidad de Madrid ¡no solamente en el centro!

Hay proyecciones en versión original en Getafe, Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda. En Madrid capital se proyecta Manoteras además que en los cines del centro de Madrid. Aquí tenéis 5 razones para animaros a verla en su idioma original en vez de la versión doblada al castellano:

  1. Fácil comprensión: Esta película para disfrutar en familia parte de un famoso cuento clásico, conocido en mayor o menor grado por todos nosotros. La música y los efectos sonoros juegan un papel importante marcando los pasos de la historia. Narrada a través de su trepidante acción, no hace falta ser bilingüe para seguir el hilo. Aunque no sepas inglés si tus hijos van a colegios bilingües y/o se defienden bien en dicho idioma ¡animaros a ver la peli con ellos!
  2. Una aventura fantástica: Ver una película como “El Libro de la Selva” con el pequeño Mowgli de protagonista y sus peripecias es una inspiración para nuestros hijos… ¡Y tanta aventura como aprender inglés con ellos! Los trucos de supervivencia pueden ser una útil herramienta para la también “jungla” en la vivimos hoy en día donde el inglés no deja de convertirse en otra útil herramienta.
  3. Saquemos el inglés del aula: Disfrutar de un momento de ocio en inglés es vital para que vuestros hijos vean que el idioma no es solamente cosa del colegio. Imaginaros su deleite al ver que sus padres hacen el esfuerzo de ver una película en un idioma extranjero y que, encima, salen de la sesión de cine encantados. ¡Será muy gratificante, os lo aseguro!
  4. Canciones reconocidas: “The Bear Necessities” y “I wanna be like you” juegan papeles importantes en esta nueva versión de “El Libro de la Selva”. Quizás por primera vez vuestros hijos pueden ver canciones bellamente cantadas en su contexto, añadiendo encanto a las mismas. A partir de ahora cuando las oigan se acordarán de Mowgli sentado encima de la tripa de Baloo en medio del río o de King Louie intentando convencer a Mowgli de enseñarle cómo dominar el fuego.
  5. El inglés se habla en la India: Enseñaréis a vuestros hijos que el idioma oficial de la India es el inglés y descubrirán que ¡Hasta los animales de la selva lo hablan! aprovechando para presentarles nuevas culturas y entornos.

De verdad os digo, dejaros llevar por la aventura del inglés de la mano de Mowgli, Baloo, Bagueera y sus amigos ¡Quedaréis doblemente encantados! ☺

Share.

2 comentarios

Leave A Reply