¡Actividades “egg-celentes” para celebrar Semana Santa con Usborne!

0

Ser niño durante Pascua es maravilloso – procesiones, búsquedas de huevos de Pascua, comida, ¡y no olvidéis mucho chocolate!

Todo esto significa que Semana Santa es una oportunidad de disfrutarse del ambiente y dejar a vuestros niños que les pongan en el espíritu festivo. ¡Qué otra cosa mejor podría hacer para entrarse en el espíritu de Pascua que hacer recuerdos bonitos! Y, lo que es más, la artesanía es una manera fantástica de estimular la creatividad de vuestros hijos, y de enseñarles el valor de un trabajo bien hecho. A los niños les encanta crear – hacer cosas monas y lindas, y mostrarlas a sus amiguitos. Además, a vosotros también les encantará guardar lo que crean para los años que vienen.

50 Easter things to do with your babySin embargo, para muchos padres es más fácil decirlo que hacerlo. Desgraciadamente, no todos tenemos el ojo de un artista, el toque de un escultor. ¡No hay ninguna madre ni padre que ha acabado de decorar huevos de Pascua con sus hijos sin salpicando yema por todas partes de la casa! Y es exactamente por eso los “Activity Cards” de Usborne vienen con instrucciones detalladas y a prueba de tontos – ¡para que evitéis las pesadillas de manos pegajosas!

Los “50 Easter Things to Make and Do” inluye proyectos creativos como hacer guirnaldas de Pascua al estilo británico, como pintar conejitos de pascua con los dedos, decorar huevos y mucho más. A los niños les encantarán todas las actividades, y a vosotros les encartará enseñarles.

¡Feliz Semana Santa!

Share.

Leave A Reply