Campamento de Semana Santa y verano en Madrid

0

Estamos en el época del año donde los padres tienen que empezar a pensar en los campamentos para sus hijos.  Esperamos que este articulo te ayude a escoger el campamento más adecuado para ellos. Kids in Madrid ha seleccionado algunos muy interesantes que no os podéis perder.  Haz clic en cada imagen o enlace para obtener más información o va a nuestra página de Campamentos en Madrid.

summer camps

CAMPAMENTO DE VERANO CON FACE 2 FACE

Face to Face es una compañía de teatro educativo formada por un equipo de profesionales del teatro y de la enseñanza provenientes de los Estados Unidos y Reino Unido.

KIDS ENGLISH CLUB CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA Y VERANO

Sus Campamentos siguen el modelo de aprendizaje y práctica de inmersión, donde todas las actividades y proyectos del campamento se llevan a cabo estrictamente en inglés

CAMPAMENTOS DE SEMANA SANTA, VERANO Y NAVIDAD CON CRECE BIEN

¿Qué es Crece Bien? Son centros en Madrid especializados en la enseñanza y desarrollo de Habilidades Emocionales, Sociales y de Aprendizaje para niños, adolescentes y adultos.

CAMPAMENTO DE VERANDO DE TEATRO CON ACT OUT

Este verano Act Out ofrecrece su campamento de verano durante los meses de junio y julio. De lunes a viernes sus hijos estarán inmersos en un mundo donde descubrirán el inglés a través del teatro.

CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS CON MELTON LANGUAGE SERVICES

Melton Language Services ofrece dos tipos de campamentos de verano: uno para niños de 4 a 18 años, enfocado en actividades divertidas con una base didáctica; y un segundo campamento llamado Intensive Specific English Course for Young Adults enfocado a niños de edades de 13-14 y 16- 18 años.

Y otros campamentos muy divertidos:

  • Han vuelto los campamentos de Kids Fun Ideas!!! Este año organiza un campamento de verano para niños de 4 a 12 años. 100% en inglés!! ¡100% diversión!! ¡Los campamentos de Kids Fun Ideas ya están aquí!
  • ¿Quién soy yo? Es un campamento específicamente orientado a adolescentes entre las edades de 13 y 22 años, donde los participantes desarrollarán talentos y descubrirán su Proyecto Vida.
  • English-on-the-Go organiza su tradicional campamento urbano en el Colegio Nuevo Velázquez entre el 26 de junio y el 28 de julio para niños y niñas de 3 a 12 años.
Share.

Leave A Reply