Crece Bien – campamentos de Semana Santa, verano y Navidad

0

¿Qué es Crece Bien?  Son centros en Madrid especializados en la enseñanza y desarrollo de Habilidades Emocionales, Sociales y de Aprendizaje para niños, adolescentes y adultos.

Organiza, en sus 2 Centros de Madrid, cursos, actividades y campamentos urbanos de Inteligencia Emocional y habilidades Sociales en vacaciones. Campamentos en Navidad, Semana Santa y verano (abiertos en agosto).

Que es lo que queremos conseguir: ¡aprender a ser felices!

Campamentos Urbanos : “Descubriendo Emociones” De 4 a 18 años.

Diseñado para que los niños y adolescentes se sientan felices y competentes en su día a día, tanto personal como escolar.

Enseñar de forma divertida a manejar sus emociones, mejorar su autoestima, potenciar habilidades como la comunicación y la empatía…

Se trata del único campamento donde:

  1. Los niños aprenden Inteligencia Emocional, habilidades sociales y técnicas de aprendizaje y estudio de forma conjunta.
  2. Existen muchs opciones de horario de entrada, salida y duración del campamento (con posibilidad servicio de comedor)
  3. Puedes escoger el programa de campamento que más encaje con tus hijos:
  • Programas de Inteligencia Emocional
  • Programas de Aprendizaje y Estudio Eficaz
  • Programas Combinados
  • Talleres de Creatividad y Ocio

Todo ello en un grupo de su misma edad, con un sistema divertido y contrastado por los más de 10 años de experiencia que tienen y guiado por psicólogos educativos. (Centros Autorizados por la Comunidad de Madrid).

Ven a visitarnos y ten tu sesión de asesoramiento gratuita , dónde te orientamos sobre el programa más adecuado para tus hijos.

Una experiencia útil, divertida e inolvidable.

Un campamento diferente donde [email protected] [email protected] se divierten a la vez que mejoran su empatía, autoestima y asertividad.

Para más información entra en su página:

http://www.crecebien.es/

Share.

Leave A Reply