Diversión en Combate

EVASION PAINTBALL, BRUNETE
Varios escenarios de juego temáticos naturales, en más de 40.000 m2 y bosque, Paintball táctico y más de 20 misiones increíbles a sólo 10 minutos del centro de Madrid. En Evasion Paintball Madrid disponemos de servicio restaurante climatizado con ofertas en parrillada de Barbacoa a los mejores precios. Somos baratos pero sin descuidar la calidad, somos asequibles para todos los públicos.  Fiestas de Paintball para niños en Madrid a partir de los 11 años.
Tel: 626 005 846

GRAN PAINTBALL MADRID, cerca de El Escorial
¿Quieres que tus hijos disfruten de una partida de Paintball para niños en Madrid? ¡En Gran Paintball Madrid disponemos de equipos específicamente adaptados para chicos y chicas de entre 8 y 13 años!  A 25 minutos de Madrid con bus público en la puerta.
[email protected]                 Tel: 636 47 53 05

MEGACAMPO, COLLADA MEDIANO
Disfruta del Paintball, el deporte más divertido, a sólo 30 minutos de la capital. Con más de 50.000 m2 y los mejores escenarios temáticos. Juega al deporte más divertido al aire libre, por eso elige Megacampo (niños a partir de 9 años).
[email protected]                                 Tel: 911 196 951

PAINTBALL MADRID (indoor y aire libre)
En Paintball Madrid ORG contamos con las mejores instalaciones dedicadas al Paintball de toda España. Fuimos el primer y único campo en disponer de instalaciones de Paintball Indoor cubierto con 2 campos de paintball cubiertos y dos campos al aire libre. Para cumpleaños de niños de 6 a 18 años organizamos un super cumple lleno de acción y diversión. Durante más de 5 horas los niños podrán disfrutar de un montón de actividades: laser tag, toro mecánico, futbolín humano, bicikarts ó karts de pedales al sur de Madrid y además incluimos la comida del mediodía!!!  Y todo ello a un precio excepcional.
[email protected]                        Tel: 911 610 423

PAINTBALL MADRID, BOADILLA DEL MONTE
Paintball para fiestas de cumpleaños en Madrid. Los niños podrán hacer ejercicio al mismo tiempo que se entretienen y divierten. Todos nuestros juegos de Paintball  están supervisados por unos profesionales que harán que su hijo se lo pase bien.
[email protected]                         Tel: 622 881 798

ACTION LIVE PAINTBALL
Ofrece paintball, laser tag y karting en Villalba y Navalcarnero.  Paintball para niños entre 8 y 13 años.  Action Live, es la empresa líder nacional de dicho juego.  Diseñados para tener la mejor jugabilidad viviendo una experiencia sin igual, podréis subir y disparar desde tanquetas, camiones del ejercito, jeeps o atrincherados en nuestro fuerte.
[email protected]                                        Tel: 911 264 158 / 663 808 096

A-Z Madrid Listings: Diversión en Combate

Resultado: 0 listings.