¿No sabes? ….. Harry Potter viene a Madrid!!

0

Este otoño, los fans en España de Harry Potter™ tendrán la oportunidad de sumergirse en el Mundo Mágico de J. K. Rowling, con la llegada a Madrid de Harry Potter™: The Exhibition.  

Madrid será la única ciudad española dentro del tour europeo de la exposición y esta será la primera vez que podrá disfrutarse la exposición en español.Harry Potter: The Exhibition es una exposición itinerante de más de 1.400 metros cuadrados, donde los visitantes podrán admirar en primera persona cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película.La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor™, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. Estos escenarios contienen cientos de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica serie. Los visitantes podrán entrar en el campo de Quidditch™ y lanzar una pelota Quaffle, extraer de la maceta una mandrágora en clase de Herbología, e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Donde: IFEMA, Feria de Madrid
Fechas: 18 noviembre 2017 a 28 enero 2018
Horario: Martes, miércoles, jueves y domingos, de 10:00h a 20:00h. Viernes y sábados, de 10:00h a 21:00h.
Precios: niños-3 años podrán acceder de manera gratuita a la exposición, solicitando previamente su entrada en taquilla.  Niños 3-12 años desde 13,90€, adultos desde 16,90€.  Pack familiar disponible.

Información: http://www.harrypotterexhibition.es/

Lord Voldemort – Courtesy of Warner Bros. Entertainment Inc. (Photo by Eric Charbonneau/WireImage) *** Local Caption ***

Share.

Leave A Reply