My Gecko Box – promoción especial y opinión de KIM

0

Reseña de Discovery Box y un Mini Box de empresa My Gecko Box (Mijas)

Desde Kids in Madrid queremos mostrar nuestro agradecimiento por haber recibido dos paquetes sorpresas de la start-up My Gecko Box. ¡Dos cajas llenas de manualidades para disfrutar al máximo!

No teníamos ni idea de lo que podríamos dentro de las cajas. Este “factor sorpresa” es una de las señas de identidad de My Gecko Box y algo que les gustó muchísimo a nuestros hijos. Les fascinó el momento de encontrarse delante de dos cajas cuyo contenido desconocían.

En breve: My Gecko Box es una fantástica caja de manualidades infantiles con un toque muy didáctico.

Descripción: Diseñadas para fomentar la creatividad y curiosidad en los niños pequeños, estas cajas de manualidades incluyen divertidos proyectos sobre alguno de los temas principales: la jungla, los piratas, el safari, etc. Además la oferta de actividades tiene en cuenta distintos niveles de dificultad según la edad del niño.

¡KIM al encuentro de 2 súper paquetes sorpresa!

La primera caja que abrimos era una Discovery Box y contenía estupendas manualidades relacionadas con el mundo marino:  Amazing World Under the Sea.

Incluía hasta 5 manualidades distintas con folletos de instrucciones visuales para cada una de ellas y una ficha de atractivo diseño e interesante contenido. Las fichas están también disponibles en español. Las instrucciones, con términos en inglés, son bastante intuitivas. Las manualidades en este Discovery Box potencian la adquisición de habilidades manteniendo a los pequeños entretenidos y participativos en todo momento. La duración media estimada para la realización de cada actividad se estima entre 10 y 25 minutos. El apoyo adulto necesario para su disfrute es mínimo ya que los críos fueron capaces de seguir las indicaciones ilustradas sin problemas  y disfrutaron muchísimo de cada actividad.

Destacar: Nos encanta la idea de la suscripción mensual*. ¡Qué concepto más atractivo! Hacer una suscripción y recibir cada mes una caja de sorpresas mantiene entusiasmados a los pequeños receptores de dicho envío. Regalar una suscripción se convierte en un hito mensual, una sorpresa prolongada en el tiempo que dura más allá de un cumpleaños o el día de Reyes.

* My Gecko Box ha ofrecido una promocíon especial a nuestros lectores (ver abajo)

Lo que más nos ha gustado: El nivel de detalle. Al abrir la caja nos encontramos con manualidades cuidadosamente empaquetadas envueltas en papel seda como si de delicado regalo se tratase. El detallismo se extiende al producto en sí puesto que cada manualidad incorpora con mimo todos los componentes necesarios para desarrollar la actividad. No es corriente encontrar un kit de manualidades tan delicadamente dispuesto.

Característica estrella: La calidad.

La otra caja sorpresa que recibimos fue un Mini Kit. Al abrirlo nos encontramos con una manualidad “de miedo” sobre piratas: Pirates Beware.

Dentro del Mini Kit encontramos una actividad de coser y pegar, un ficha (disponible en español también) e indicaciones ilustradas en un inglés muy intuitivo. Los niños tuvieron que aprender a enhebrar una ajuga de tamaño grande con punta no-afilada, seguir el patrón para coser las piezas de fieltro y crear un gorro de pirata con su distintiva calavera sobre dos tibias cruzadas que se adherían al gorro. Además pudimos adjuntar el famoso parche de ojo. En total, las distintas actividades supusieron una media hora, tiempo muy adecuado para una manualidad en el aula o una fiesta de cumpleaños.

Refiriéndose a otra manualidad del mismo estilo Mini Box, la profesora Jo Mace del colegio The Ark Christian School  comentaba: “Doy clase a niños de 3 y 4 años. Los recursos de My Gecko Box para un proyecto sobre Dinosaurios fueron muy útiles. Me surgieron nuevas ideas a raíz de trabajar sus manualidades. Las indicaciones eran claras e hicimos uso sencillo de la ficha que incorporaban. Tengo muy en cuenta las manualidades My Gecko Box a partir de ahora.“

Destacar: Además de tratarse de manualidades aptas para el aula, pensamos que Mini Kits como el de Pirates Beware y los relacionados (Dragonfly Brooch y Dancing Mermaid), son óptimos como regalo útil y educativo para los asistentes a una fiesta de cumpleaños.  

Lo que más nos ha gustado: Ver el empeño de nuestros niños concentrándose en aprender a coser y sus sonrisas de satisfacción una vez logrado el objetivo.

Caracteristica estrella: La motivación

Compra: Los Mini Kit y Discovery Box están disponibles para su adquisición por suscripción o de modo individual desde la página web www.mygeckobox.com. Los portes son gratuitos dentro de España. Para gastos de envío al extranjero, contacte con [email protected]

Precio Discovery Box: Las “cajas de descubrimiento” cuestan 24.95 euros / unidad pero también están disponibles dentro de una suscripción trimestral que cuesta 59.85 euros o en la suscripción mensual de 21.95 euros.  El Mini Kit tiene precio único de 5.99 euros por unidad.

Desde Kids in Madrid os recomendamos desde ya una Discovery Box o un Mini Kit para descubrir la magia de la educación didáctica de estas fantásticas manualidades.

Haga clic, y consigue tu oferta especial de My Gecko Box, sólo aplicable a los lectores de Kids in Madrid

Usar el código FIRSTGECKO20 para recibir un descuento de 20% sobre tu primer pedido en la Tienda.

Usar el código WINTER50 para recibir un descuento de 50% sobre la primera suscripción mensual (no hay permanencia, se puede cancelar en cualquier momento).

Escrito por by Dominique White

Share.

Leave A Reply