Phantom of the Pop Era – Una reseña

0

Reseña para KIDS IN MADRID: Phantom of the Pop Era 

 Desde ahora hasta el 8 de abril (quedan 4 sábados)

Si vuestros hijos tienen entre 6 – 10 años y son amantes de la música, la diversión y las risas, Kids in Madrid os recomienda la siguiente obra de teatro. Se trata de Phantom of the Pop Era , un musical basado en la conocida historia del Fantasma de la Opera. Con una representación semanal en el Teatro Fígaro (frente del Cine Ideal)

Argumento: Con una buena dosis de risas y canciones vamos conociendo a los miembros de reparto de un concurso de talentos que se ve comprometido por problemas técnicas, ¿Quizás causados por un fantasma? 😉 Somos testigos del nacimiento de una relación especial entre dos miembros del reparto y también sentimos empatía por el fantasma y su amor no correspondido por la misma protagonista. Cada vez que la diva Carlota pregunta quién es la persona más guapa que conocemos, desde las gradas el público interactúa apasionadamente. También descubrimos que ¡Elvis Presley aún vive!

Lo más divertido de esta obra para los pequeños: El alto nivel de interacción entre el público y los actores. Los chicos se vuelcan completamente en la dinámica de la obra convirtiendo las gradas en sitios muy activos por momentos!

Lo que más divierte a los adultos de esta obra: La cantidad de chistes, gestos y matices que incorpora la obra, haciéndola doblemente entretenida.

Momento estrella: Cuando todo el público se parte de risa a ver como el anfitrión pierde su peluca

Mención especial: Felicitar a Face2Face por las canciones originales. Es la primera vez que oíamos a cantar los actores de esta compañía de teatro madrileña y hemos de confesar que los actores tienen voces estupendas y las canciones se acoplaban perfectamente al hilo narrativo.

*******      ******          *******     *******   ******   *******    *******

Kids in Madrid visitó el Teatro Fígaro el pasado 18 de marzo para ver Phantom of the Pop Era., una obra 100% en inglés y orientada a niños de entre 6 a 10 años. http://www.kidsinmadrid.com/en/event/10432/

Por Dominique White

Share.

Leave A Reply