Kids In Madrid Mejores Campamentos de verano

0

¿Todavía te estás preguntando qué opciones hay disponibles para mantener a tus hijos entretenidos durante este verano? Las opciones de actividades son variadas. Aquí te trae “Kids in Madrid” sus mejores campamentos de verano:

Si estás interesado en otros campamentos de verano en Madrid o actividades para hacer con tus hijos, echa un vistazo nuestro blog.

Instituto Internacionalcampamentos de verano

Celebrando su 125th aniversario este año, el Instituto Internacional es el mejor sitio al que ir para aprender sobre todo lo relacionado a la cultura americana y su estilo de vida. Cada verano ofrecen campamentos con duración de una semana – Summer in the City & Summer in the City- Teens- que están por encima de la media. Enfocado para familias españolas con hijos en educación bilingüe, este campamento urbano ayuda a estos niños a poner en práctica el aprendizaje de la lengua.

KIM está encantado de recomendar estos campamentos, ya que son imprescindibles para el North American English and Culture Program, promovido por el Instituto Internacional. El programa es conocido por su excelencia,  con muchos niños volviendo cada año. Los temas para el 2018 son: Solved! CSI Madrid (Descifrado! CSI Madrid), dónde pasan una semana como si fueran detectives; Survivor (Superviviente), dónde pasan una semana aprendiendo habilidades de supervivencia; Techtacular, dónde pasan una semana aprendiendo sobre nuevas tecnologías; Heroes and Heroines (Héroes y Heroínas), dónde pasan una semana aprendiendo sobre héroes y heroínas reales; y In the Limelight, dónde pasan una semana preparando una actuación, con roles detrás de las escenas y en directo)

Testimonio

“Quería hacerte saber que Jorge ha disfrutado realmente de la experiencia durante las dos últimas semanas. Cada día volvía a casa del campamento hablándome sobre una actividad diferente. Como madre, las actividades culturales me han parecido interesantes y variadas. Felicidades por todo vuestro trabajo”,

Conchita B.

¡Reserva ya! Las plazas se acaban pronto, sobre todo para el programa para adolescentes.

Más Información:

Edades: 5-12- Summer in the City

Edades: 13-16- Summer in the City: Teens (para adolescentes)

Página web: https://www.iie.es/cursos/campamentos/

Dirección de correo: engdept@iie.es

Tel: 91 3198184

Localización: C/Miguel Ángel, 8 28010 (Metro: Rubén Darío)

Día de puertas abiertas: 18 de junio a las 18:00

campamentos de veranoLAE Kids- Spanish classes for kids and families

LAE Kids presenta su propio campamento urbano en el corazón de Madrid este verano, ¡y tiene un par de meses llenos de acción para sus estudiantes!

Parte del Instituto de Cervantes, LAE Madrid, LAE Kids ofrece una experiencia única para las familias (desde 4 a 17 años) que buscan mejorar  su español y aprovechar al máximo las vacaciones de verano. Con un máximo de 8 niños por grupo, LAE Kids usa una metodología de inmersión completa en la que los niños estarán expuestos al español a través de actividades y juegos que se amoldan a sus edades e intereses, utilizando un marco pedagógico bien estructurado.

KIM se enorgullece de recomendar el campamento localizado en el barrio de Salamanca. El campamento se divide por edades: de 4 a 6, de 7 a 9 y de 10 a 12. Aparte,hay otro grupo para personas de 13 a 17 años. Desde 4 a 12 años, el campamento ayuda a los niños a trabajar en varias habilidades de desarrollo básicas e imprescindibles, fluidez hablando español y además les enseña sobre la cultura española. Pasan estos días pintando, cocinando y bailando, mientras que aprenden español.

El campamento para los adolescentes se enfoca en no solo hablar, sino en comunicarse también en español a través de actividades, juegos y proyectos, como robótica, programación y visitas culturales a sitios alrededor de Madrid.

Solo hay unas pocas plazas libres para los horarios de mañana y tarde durante junio, julio y agosto así que ponte en contacto con nosotros lo antes posible para reservar la plaza.

Más Información:

Edades: 4-6: https://laekids.com/kids-4-6-years/

Edades: 8-12: https://laekids.com/junior-7-12-years/

Edades: 13-17: https://laekids.com/teens-13-17-years/

Página web:  https://laekids.com/

Email: info@laekids.com

 

¡Rebélate!campamentos de verano

Si tu hijo/a tiene entre 4 y 12 años, tiene una personalidad tímida o extrovertida y sabe algo (¡o mucho!) de inglés, ten claro que Act Out es el campamento de verano para él/ella. Durante 7 años, el equipo de Act Out ha desarrollado una serie de talleres de teatro  interesantes, divertidos y acogedores que les encantarán a todos aquellos niños que se apunten al programa.

A través de juegos teatrales y ensayos, nos enfocaremos en la autoestima, en la confianza y en las habilidades de comunicación de los niños. Todos los monitores de Act Out son actores profesionales, cantantes y bailarines, especializados en teatro para niños, y trabajan  mucho para que todos los niños en el programa se lo pasen muy bien. Todas las actuaciones y la música que los niños ensayan están escritas por el equipo de Act Out, y están diseñadas especialmente para mejorar la confianza y el trabajo en equipo de los niños. Este verano tus hijos están invitados a venir ¡y sacar su artista de dentro!

KIM se enorgullece de recomendar los campamentos llevados por ACT OUT en dos diferentes localidades: Espacio Ronda en Metro de Puerta de Toledo (ahora ofrecen un 20% de descuento para las dos últimas semanas del julio) y en la Casa del Lector en el Matadero (Metro Legazpi). Su energía, entusiasmo  y habilidades son contagiosos. Los niños volverán a por más. Pasadas 5 semanas el equipo de expertos les demostrará cómo improvisar, cómo hablar fluidamente en inglés, cómo trabajar en equipo y cómo la música y el baile son imprescindibles para el aprendizaje orgánico del lenguaje. Al finalizar cada semana, los niños preparan una actuación a las 15:00h para los padres en el salón de actos.

Testimonio            

“A nuestra hija le encanta el equipo de Act Out. No solo va a todos los talleres semanales durante el año, sino que también es su campamento de verano favorito. La simpatía y atención que demuestran a los niños es maravillosa. Act Out es una manera extraordinaria de combinar el aprendizaje del inglés con juegos, la construcción de una buena autoestima y el trabajo en equipo. ¡Felicidades!” Juan Gómez.

¡No te lo pierdas! ¡Aquellos que conocen el programa reservaron plaza hace semanas!

Más Información

Edades: 4-7: Summer Camp (Matadero)

Edades: 8-12: Summer Camp (Matadero)

Edades: 4-13: Summer Camp (Espacio Ronda)

 

Página Web: http://actoutworkshop.com/#camp

 

Email: hello@actoutworkshop.com

 

Tel:  654996176

Localización: Espacio Ronda, Calle Ronda de Segovia 50, Madrid (Metro Puerta de Toledo) & Matadero, Paseo de la Chopera 14, 28045 Madrid (Metro Legazpi)

 

 

Servicios de Idiomas Melton

campamentos de veranoMelton Language Services ofrece uno de los campamentos urbanos más dinámicos disponibles en Madrid para niños de entre 4 y 18 años. Presentado por CEU San Pablo school en el centro de la ciudad, este programa altamente exitoso funciona en inglés y en francés. Los grupos están organizados por edad y por nivel de habilidad de idioma hablado, con números reducidos y un claro objetivo: ayudar a los niños y adolescentes a mejorar sus habilidades lingüísticas mientras se divierten.

KIM se enorgullece de recomendar ambos campamentos llevados por Melton Language Services. El sitio que usan es magnífico. Aunque inevitablemente, algunos de los que realizan el campamento son estudiantes de CEU San Pablo school, la mayoría viene de diferentes sitios y se hace el mayor esfuerzo posible para asegurarnos de que todos los grupos son inclusivos. Lo mejor de estos campamentos es el enfoque en la comunicación oral. ¡Estos campamentos harán que tus hijos mejoren notablemente de un momento a otro!

Testimonio

“Este curso de verano es fantástico. Este año apunté a mis dos hijos, que tienen 8 y 13 años respectivamente, y quieren repetir el año que viene. Estoy encantada con el método que utilizan aquí. Es eficaz y divertido” – Ana, madre de dos, analista de IBM.

Ya que la mayoría de las plazas de algunas de nuestras semanas están casi llenas, ¡lo mejor sería ponerse en contacto lo antes posible!

Más Información

Edades: 4-18: Campamento de verano en inglés-grupos organizados por edad y nivel.

Edades: 11-16: Campamento de verano en francés (plzas disponible solo entre el 2 y el 13 de julio)

Página Web: http://www.meltonlanguageservices.com/page/curso-de-verano-para-ninos-y-jovenes-2017/

Email: enquiries@meltonlanguageservices.com

Tel:  91 894 3616 / 620502393

Localización: Calle de Martín de Los Heros 60, 28008 Madrid (Metro San Bernardo)

Y si tienes alguna recomendación para algún campamento en Madrid, ¡comenta en nuestra página de Facebook!

Share.

Leave A Reply