¿Buscas un restaurant donde los niños están bienvenidos?

0

¿Buscas un restaurant donde los niños están bienvenidos y además donde el personal habla inglés? Entre nuestras recomendaciones, que incluyen restaurantes sin gluten y restaurantes

La cadena de restaurants VIPS, situados en varios puntos de Madrid y sus alrededores, siempre ofrece la carta en inglés. Además procuran tener un camarero de habla inglesa durante las horas punta. Nosotros en Kids in Madrid estamos encantados con VIPS por su variedad de platos, la buena calidad del menú infantil, la carta variada de comida sin gluten y por la flexibilidad horaria. Es posible sentarse a comer a las 12h (hora muy británica de almorzar) y cenar a las 17:30h sin encontrarse con problemas de cocina cerrada etc. Además algunos VIPS tienen parques infantiles para los más pequeños.

Esta cadena de hamburgerserias tiene tres locales en el centro, cada uno a lado de una boca de Metro. Su personal es encantador. ¡Disfrutan mucho de la compañía de los comensales más pequeños! Muchos hablan inglés también. Lo que destaca, sin embargo, es la carne procedente de granjas ecológicas de Ávila. Es espectacular. Para amantes de los burgers, de cualquier nacionalidad que sea.

Esta pizzería muy familiar y acogedor es muy cotizada por las familias con niños pequeños. De hecho, recomendamos evitar hora punta para disfrutar de una comida sin prisas. Como la mayoría de nuestros lectores nativos vienen de una cultura de comer pronto (sobre las 12h o la una de la tarde) sabemos que no habrá problema para sentarse y degustar una de las pizzas que oferta en medidas kilométricas. Por supuesto, el personal tiene un inglés estupendo. El ambiente es divertido. ¡La calidad de la pizza, guay!

Si tuviésemos que elegir un restaurante 100% sin gluten en Madrid que cumpla con nuestros “requisitos” en cuanto al idioma (habla inglesa), comodidad para familias, calidad de comida y ambiente acogedor, el ganador sería el local que tiene Celicioso en el hotel “Only You” de Madrid. Tiene una amplia variedad de comidas y cenas para todos los gustos. A los niños les encantan el decorado innovador del restaurante y en especial el baño acristalado que hace efecto espejo que parece muy curioso.

Ofrece un buffet libre de comida asiatica vegano o vegetariano muy sabrosa. Es familiar y los niños están bienvenidos a atreverse a probar platos novedosos que les parecen interesantes. ¡Les encanta el hecho que sea “bufete libre”! Muchos de los camareros hablan inglés. Todos están encantados a recibir los chicos a su restaurante.

Este restaurant vegano se encuentra en el histórico barrio de La Latina. Sus reto es ofrecer un plato distinto cada día de un país distinto. Así mantienen sus clients habituales, con estos cambios de menú que ayuda evadir el hábito de siempre escoger lo mismo. Sin embargo su plato principal es la hamburguesa vegana. Es un plato estrella, disponible también en el menú infantil. El personal es de habla inglesa. El ambiente es relajado y seguro donde los niños pueden estar a sus anchas.

Entrada escrito por Dominique White

Share.

Leave A Reply